béisbol

Canó y Hernández jugarán en el Clásico

Temas:

Robinson Canó, Manny Machado y Adrián Beltré se destacan entre las estrellas convocadas por el campeón vigente República Dominicana para el Clásico Mundial de béisbol que se disputará el próximo año.

Félix Hernández, ganador del premio Cy Young, y Miguel Cabrera, galardonado dos veces como el Jugador Más Valioso, lideran el equipo de Venezuela, que también cuenta con el toletero Carlos González, el segunda base José Altuve y el receptor Salvador Pérez.

El béisbol de Grandes Ligas anunció el lunes una lista inicial de 30 peloteros confirmados para la cuarta edición del Clásico que se jugará en marzo.

Canó, segunda base de los Marineros de Seattle, fue uno de los estandartes del conjunto dominicano que conquistó su primer título en la edición de 2013.

Beltré (Texas) y Machado (Baltimore), ambos antesalistas, participarán por primera vez en un Clásico. El equipo dirigido por Tony Peña también tiene confirmados al relevista Dellin Betances y al toletero Nelson Cruz (Seattle).

México dispondrá del primera base Adrián González (Dodgers) y los relevistas Roberto Osuna (Toronto) y Oliver Pérez (Washington).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código