Capacitan a árbitros para el Mundial de Brasil 2014

El panameño Roberto Moreno es uno de los 52 árbitros que fueron preseleccionados para ganarse un cupo en la Copa del Mundo.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo ayer a los 52 árbitros preseleccionados para Brasil 2014 que ellos hacen posible “el respeto, la autodisciplina y espíritu del juego limpio” en el fútbol y que formarán “la selección número 33” del próximo Mundial, “una de las más importantes”.

Blatter recibió ayer en Zúrich a los árbitros de 46 países que han sido preseleccionados y que participan esta semana en un seminario, según informó la FIFA.

“Los preparativos para ese torneo son esenciales. Ustedes conformarán mi equipo, la selección número 33, una de las más importantes. Ustedes dedican una gran parte de sus vidas al fútbol, un deporte donde imperan la autodisciplina y el respeto, una lucha donde reina el espíritu del juego limpio”, afirmó Blatter.

Tras el seminario, que se prolongará hasta el día 28, los 52 árbitros seleccionados participarán en los torneos de la FIFA en 2013 y un equipo de expertos en arbitraje de la FIFA seguirá sus actuaciones en sus respectivas asociaciones nacionales.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código