COMPETENCIA LOCAL

Caraballo dominó las olas

Una gran convocatoria se dio durante la competencia en Bocas del Toro, dejando un gran espectáculo para los lugareños.
La categoría ‘Junio’ fue una de las más reñidas durante el evento. CORTESÍA La categoría ‘Junio’ fue una de las más reñidas durante el evento. CORTESÍA

La categoría ‘Junio’ fue una de las más reñidas durante el evento. CORTESÍA

Todos los surfistas se fajaron en cada turno. CORTESÍA Todos los surfistas se fajaron en cada turno. CORTESÍA

Todos los surfistas se fajaron en cada turno. CORTESÍA

SURF.

Juampi Caraballo, de la categoría open, consiguió su combinación más alta de la primera fecha del circuito nacional de surf Cerveza Soberana Copa JCS (Juan Caraballo Shapes) 2016 en playa Paunch, Bocas del Toro, Isla Colón.

Caraballo se llevó sus primeros 2 mil 500 puntos tras dominar oleajes de entre cuatro y cinco pies, izquierdas y derechas, con muy buenas secciones tubulares.

“Ganar el cierre del año pasado me dio la confianza y la motivación para continuar persiguiendo el título de campeón nacional, y empezar el año con esta victoria en casa es muy importante para mí, me hace sentir que estoy cada vez más cerca de ser el primero en el ranking nacional de surf”, indicó el campeón open.

En el podio le siguieron Rafael Nono Pereira, Francisco Bellorin y León Gletzer.

Por su parte, Samantha Alonso dominó una vez más en la categoría de damas. “La final estuvo reñida, ya que siempre quedan las más fuertes, pero las condiciones y el entrenamiento me dieron la confianza para ganar”, aportó la experimentada surfista panameña.

La custodiaron Jhoany Alonso, Ana Chudnenko y María Gasparovich.

Los más pequeños de casa también vieron acción durante esta primera jornada. Fue Isauro Elizondo el ganador de la división júnior por segundo año consecutivo. En segundo lugar quedó Agustín Cedeño, le siguieron Edward Espinoza y Tao Rodríguez en el cuarto lugar.

experiencia

Los más veteranos también dominaron las olas. La división máster fue ganada por Bobby Hudson, quien tuvo una difícil batalla con José Luis Cárcamo y Juan Caraballo.

En longboard, el local Juan Caraballo se adjudicó el primer lugar sin muchas presiones.

Entre tanto, el actual campeón nacional de SUP Surf, Ricardo Chiari, logró concretar muy buenas maniobras que le valieron el triunfo.

La próxima fecha del circuito nacional de surf Copa Reef, será el 26 y 27 de marzo, tentativamente, las fechas alternas serías el 3 y 4 de abril, según anunciaron los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código