PLAYA VENAO

Caraballo sigue firme

Unos 80 competidores, que buscan sumar puntos importantes en cada prueba, se dieron cita en Playa Venao durante dos días.
Los surfistas aprovecharon las olas para demostrar sus mejores trucos. CORTESÍA Los surfistas aprovecharon las olas para demostrar sus mejores trucos. CORTESÍA
Los surfistas aprovecharon las olas para demostrar sus mejores trucos. CORTESÍA

Juampi Caraballo dominó la división Open de la tercera parada del Circuito Nacional de Surf Cerveza Soberana Copa Súper Deportes 2016 que se realizó en días pasados en playa Venao, Pedasí, Los Santos.

Caraballo, quien tuvo una férrea disputa con Francisco Lolo Bellorin, actual líder del ranking nacional, logró ganar con puntaje de 16.70.

“Debo seguir entrenando duro como lo he venido haciendo desde el año pasado, y enfocarme ronda tras ronda en el objetivo final que es lograr ese primer título nacional que vengo buscando durante años”, fueron las palabras del campeón del torneo.

Otras de las divisiones donde se registró una de las competencias más fuertes fue en la de damas.

Johanny Alfonso, oriunda de Santa Catalina, logró por segunda vez el primer lugar de su categoría y solo necesita un triunfo más para asegurarse el título de campeona nacional.

“Siento mucha emoción y felicidad, con dedicación y fe puedes llegar muy lejos y conseguir más de lo que puedes pedir, conocer nuevos amigos, tener una nueva familia”, dijo emocionada la ganadora.

Completando el podio de las ganadoras quedaron Leah Oke, seguida por Samanta Alonso en el tercer puesto y Nicole Columbus en el cuarto lugar.

Otro de los ganadores en Playa Venao fue el veterano Gary Saavedra, quien dominó a su antojo la división máster masculina.

Custodiándolo quedaron Augusto López, Ismael Castillo pudo llegar tercero, mientras que Gean Carlos Loria fue el cuarto.

APLAUSOS

Los más pequeños de la casa también agarraron su tabla, se metieron al mar y dieron una batalla de buenas olas y excelentes maniobras. Allí los mejores puntajes se los llevó Agustín Cedeño, oriundo de Playa Venao, quien logró destacar en todos sus heats.

Tao Rodríguez, Luis Carlos López y Dawes Velásquez completaron el listado de los ganadores en la división infantil.

Una de las sorpresas de la última jornada la dieron en la categoría longboard, donde Edwin Pérez sorprende a los jueces llevándose el primer lugar por encima Evys Ortega, quien obtiene la segunda posición, seguido de Evangelisto Mendoza, en tercer lugar.

También, Ricardo Chiari dominó la SUP Surf y fue seguido por José María Varela. Entre tanto, en la SUP Surf damas, Cristy Kelso lideró esta categoría obteniendo el primer lugar, dejando de segunda con casi un minuto de diferencia a Eden Grazianni.

En cuanto a la categoría más nueva en el Circuito Nacional de Surf como lo es SUP Race, Ricky Chiari se lleva el primer lugar.

Fue seguido de José Varela quien en toda la carrera estuvo muy cerca de Ricky, obteniendo una segunda posición, el tercer puesto se lo lleva Chris y Gabriel Fernández terminó, con mucho esfuerzo, en el cuarto lugar.

La próxima fecha de este circuito será la Copa 2Surf y se realizará tentativamente entre el 18 y el 19 de junio en Santa Catalina, ya que la fecha dependería del periodo de espera y condiciones del momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código