Cardenales de Lara ganan por blanqueada

El lanzador dominicano Máximo Nelson se creció en su apertura del jueves, en el segundo juego de la final del béisbol venezolano, y guió el triunfo por blanqueada de 3-0 de los Cardenales de Lara sobre los Navegantes del Magallanes y su temible ofensiva, liderada por Pablo Sandoval.

La labor de Nelson (1-0), quien lanzó cinco entradas, en las que toleró cinco hits, ponchó a tres y dio dos bases por bolas, sirvió para que los Cardenales igualaran la serie, que se disputa al mejor de siete, a un triunfo.

Lara tenía la obligación, en el encuentro de ayer viernes, de obtener la victoria el jueves para no llegar a su casa - el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto-, en la continuación de la serie final, con dos juegos de desventaja.

La buena apertura de Nelson le dio a los Cardenales esa oportunidad que estaban buscando y estos la aprovecharon. La ofensiva, comandada por Luis Valbuena, encontró en el quinto inning la formar de producir las tres carreras necesarias para alzarse con la victoria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código