VENEZUELA

Cardenales, Navegantes y Leones, a la cabeza

Temas:

Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui y el campeón Águilas del Zulia son los clasificados a los playoffs de la temporada 2017-2018 del béisbol venezolano, cuya fase regular culminó este viernes.

Lara, que finalizó como líder con récord de 38-25 de la mano de su sólida rotación de abridores y una ofensiva que dejó impresionante promedio colectivo de .318, enfrentará a Zulia (31-32) en las primeras series de postemporada, a un máximo de siete juegos, que comenzarán el martes 2 de enero.

Navegantes (35-28) y Leones (35-28), los clubes con mayor popularidad y más títulos en Venezuela, enfrentarán, respectivamente, a Caribes (32-31) -equipo que llega en racha con ocho lauros consecutivos- y Tigres (32-31).

El Caracas, que colecciona 20 campeonatos, y el Magallanes, que suma 12, reaparecen en los playoffs luego de la prematura eliminación sufrida por ambos en el curso anterior.

El cubano Henry Urrutia (Cardenales) cerró como líder de bateo con .385; mientras que el dominicano Jesús Valdez (Navegantes) comandó los jonrones (18), impulsadas (61) y anotadas (51).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código