Cardenales y Navegantes disputaránel banderín

La final de la temporada 2012-2013 del béisbol profesional venezolano ya tiene definidos a los protagonistas y serán los Cardenales de Lara y los Navegantes del Magallanes los que disputarán el cetro.

Los Cardenales vencieron ayer domingo por 7-4 a los Leones del Caracas, y con ese resultado inscribieron automáticamente su nombre en la instancia decisiva, junto a los Navegantes, que sin jugar en esta fecha también avanzaron a la última etapa de la campaña gracias al resultado logrado por Lara, que eliminó al equipo felino. Robert Pérez fue quien encabezó el triunfo de los Cardenales al conectar un cuadrangular, su quinto de la postemporada, de tres carreras en el primer episodio.

C.J. Retherford, Luis Jiménez y Paulo Orlando también contribuyeron en la ofensiva de Lara al remolcar una carrera cada uno.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código