DIVISIÓN CENTRAL DE LA LIGA NACIONAL

Cardenales se acercan al líder

Joe Kelly limitó a cuatro imparables y una carrera a la ofensiva angelina durante siete sólidos episodios.
Matt HollidayAP/Jeff Roberson. Matt HollidayAP/Jeff Roberson.
Matt HollidayAP/Jeff Roberson.

Matt Adams disparó un jonrón de dos carreras y Matt Holliday conectó sencillo de dos anotaciones en el primer episodio, y los Cardenales de San Luis vencieron 4x2 ayer, sábado, a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cardenales (54-44) se acercaron a medio juego de Milwaukee (54-43), líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Las cuatro carreras del primer episodio ante el abridor de los Dodgers, Zach Greinke (11-6), fueron suficiente para que Joe Kelly se mantuviera en la lomita de los Cardenales durante siete sólidos innings.

Kelly (2-1) limitó a cuatro imparables la ofensiva angelina, con una carrera, que fue limpia, mientras daba un boleto y ponchaba a cuatro hombres.

En otro encuentro, Corey Klüber ponchó a 10 rivales y el receptor brasileño Yan Gomes bateó tres hits y anotó tres carreras en la victoria de los Indios de Cleveland sobre los Tigres de Detroit 6x2, en el primer partido de un doble juego previsto en el Comerica Park de Detroit.

Klüber dominó con aparente facilidad la poderosa batería de los Tigres, a los que permitió siete hits y dos carreras sucias en 8 2/3 entradas.

Esta fue la tercera victoria consecutiva de la tribu, que marcha en segundo lugar de la División Central de la Liga Americana, a 5.5 juegos detrás de Detroit (53-40).

En tanto en Atlanta, Cole Hamels contuvo a los Bravos a cuatro hits en siete episodios, Jimmy Rollins disparó un jonrón de dos carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron 2-1 a los Bravos de Atlanta.

Hamels (4-5) sumó su segunda victoria en tres aperturas, al permitir apenas una carrera, con nueve ponches y sin dar boletos.

Rollins sacudió su 12do jonrón de la campaña ante el relevista Shae Simmons (1-1), poniendo la pizarra 2-0 en el séptimo.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt se fue de 3-0 y su promedio de bateo quedó en .240

En Boston, Rubby De La Rosa lanzó siete entradas con buen control y Mike Napoli conectó un jonrón que rompió el empate para impulsar a los Medias Rojas de Boston a vencer 2-1 a los Reales de Kansas City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código