Cardenales derrotan a Leones del Caracas

El abridor de los Cardenales de Lara, Néstor Molina, contuvo a la ofensiva de los Leones del Caracas durante cinco innings y le señaló el camino al triunfo 6-4 a su equipo, en la jornada del domingo del béisbol profesional venezolano.

En su trabajo, Molina (4-2) permitió cuatro hits y una carrera limpia, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores.

Su labor marcó el camino hacia la victoria a los Cardenales y le permitió a él alzarse con su cuarto triunfo de la temporada.

El trabajo del abridor de Lara fue completado por los relevistas, el panameño Manny Acosta, Edwin Escobar, Tim Gustafson y Luis Vizcaíno, quienes se combinaron para cuatro innings, en los que le aceptaron cinco hits y dos carreras a los Leones.

Vizcaíno (7) se adjudicó el juego salvado.

Los Cardenales también contaron con el aporte ofensivo del primera base Brian Hernández, quien remolcó dos carreras, y del jardinero central, Paolo Orlando, quien conectó tres hits, entre ellos un jonrón (5), en el octavo inning.

La derrota fue para Wilsen Palacios (0-2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código