LIGA NACIONAL.

Los Cardenales muestran confianza renovada en serie

Jeff Weaver, quien tiene foja de 8-14 probablemente será el abridor para el primer partido de la serie.

Albert Pujols. Albert Pujols.
Albert Pujols.

Esos últimos días de la temporada regular, cuando los Cardenales de San Luis se tambaleaban y parecían perder el título de la División Central de la Liga Nacional, ahora parecen muy distantes.

Sin duda recibirán menor atención a la que tendrán los Mets de Nueva York, el mejor equipo de la Liga Nacional a lo largo de todo el año. Pero después de mandar a casa a los Padres de San Diego de manera tan eficiente en la primera ronda, los Cardenales tienen mucha más confianza de la que merecería un equipo que coqueteó con los .500 de porcentaje por igual número de partidos ganados y perdidos.

"Esperamos que no seamos favoritos ni en la Serie Mundial", dijo el dominicano Albert Pujols.

"No me interesa lo que haya ocurrido durante la temporada, esto es la postemporada. Si ganas la Serie Mundial, a nadie le interesa", agregó.

Este equipo de Cardenales ha tenido muchísimos problemas si se les compara con los planteles de las últimas dos temporadas, que ganaron 100 o más partidos por campaña.

Sus lanzadores estelares Mark Mulder y Jason Isringhausen hace mucho que quedaron fuera de la postemporada debido a las lesiones, y Jim Edmonds y David Eckstein estuvieron sin jugar bastante tiempo en la segunda mitad de la campaña.

Sin embargo, vencieron a los Padres en el cuarto partido de la serie divisional la noche del domingo sin su estrella Scott Rolen, debido a la fatiga que sufre en su hombro operado. Sin embargo se espera que Rolen regrese a la alineación para el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional la noche del miércoles.

Una razón más que podrían tener sus rivales para darlos por descartados en la segunda ronda de los playoffs es que su lanzador estelar Chris Carpenter no estará disponible sino hasta el tercer partido de la serie ante los Mets, debido a que trabajó hasta la octava entrada del juego final de la primera ronda ante los Padres de San Diego.

Jeff Weaver, quien tiene foja de 8-14 y 5.76 de promedio de carreras limpias admitidas, probablemente será el abridor para el primer partido de la serie.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

SEGURIDAD Advierten del aumento de las estafas telefónicas en Azuero

Exhortan a la población a presentar las debidas denuncias.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código