Los Cardenales ya tienen nuevo mánager

Los Cardenales de San Luis contrataron a su excatcher Mike Matheny como piloto por dos años, con una opción de renovar el acuerdo por una tercera temporada.

Los campeones de la Serie Mundial dijeron ayer lunes que no están preocupados porque Matheny nunca haya dirigido a un equipo en Grandes Ligas.

“Mucha gente puede dudar de esta contratación por su falta de experiencia”, dijo el gerente general John Mozeliak en una conferencia de prensa en que se presentó al sucesor de Tony La Russa. “Todas las flechas apuntaban a Mike. Al final, la decisión estaba muy clara”. Matheny reemplaza a La Russa luego que éste se retiró tras ganar la Serie Mundial el mes pasado.

Mozeliak aseguró que el cuatro veces ganador del Guante de Oro se destacó en una lista de candidatos que empezó con 35 nombres y terminó en un grupo de seis finalistas, incluidos Terry Francona, Ryne Sandberg y el puertorriqueño José Oquendo, entrenador de tercera base de los Cardenales. Oquendo trabajó con La Russa 12 años luego de jugar una década para los Cardenales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código