FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

rumbo a la serie mundial

Cardenales ponen un pie en la final

En caso de ganar mañana, domingo, el equipo de San Luis se haría de su décimo octavo título de la Liga Nacional.

El guardabosques Matt Holliday remolcó dos anotaciones con tres incogibles, la misma cantidad de imparables que pegó el receptor puertorriqueño Yadier Molina, y los Cardenales de San Luis derrotaron anoche 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee para quedar a solo un triunfo de la Serie Mundial.

Con su victoria los Cardenales, que ingresaron a la fase final con el comodín de la Liga Nacional, dejan números de 3-2 en la serie por el título de ese grupo, que se juega al mejor de siete, por lo que un triunfo más mañana, domingo, les daría el derecho de disputar el Clásico de Otoño.

En caso de ganar su próximo duelo, los Cardenales se harían de su décimo octavo título de la Liga Nacional.

Los Cerveceros, campeones de la División Central, y que durante casi toda la campaña, pero sobre todo durante el último mes de competición rivalizaron con los Cardenales, anoche cometieron cuatro costosos errores que permitieron a la novena de San Luis conseguir tres de las siete anotaciones con que ganaron el duelo.

Holliday, que hizo cinco viajes a la caja de bateo, pegó tres veces, remolcó dos carreras, y fue el líder del ataque de la novena de San Luis.

Mientras que la batería latinoamericana volvió a lucir dentro de la jornada de la serie final a través del madero de Molina, que bateó casi perfecto al tener cuatro oportunidades y pegar en tres ocasiones. Anotó una y remolcó una.

El ataque de ambos ayudó al abridor mexicano Jaime García, que en cuatro entradas y dos tercios permitió siete imparables y una carrera y retiró a cinco por la vía del ponche, pero salió sin decisión.

La victoria fue para el primer relevo el dominicano Octavo Dotel (1-0) en una entrada y un tercio, ponchando a dos.

La derrota la cargó el abridor Zack Greinke (1-1) en cinco episodios y dos tercios, permitió siete imparables, cinco carreras y regaló dos pasaportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código