NFL

Los Cardinals ganan

En un juego que se fue al tiempo extra, Carson Palmer fue determinante para la victoria de los Cardinal de Arizona, en un partido de mucha tensión.

Temas:

Carson Palmer (No 3) se dispone a soltar el ovoide. Carson Palmer (No 3) se dispone a soltar el ovoide.
Carson Palmer (No 3) se dispone a soltar el ovoide. Joe Robbins

El quarterback Carson Palmer encabezó una remontada de último minuto para llevar a los Cardinals de Arizona a tiempo extra ayer, y una interceptación de Tyrann Mathieu dejó todo listo para el gol de campo de 30 yardas de Phil Dawson en una victoria de 16-13 sobre los Colts de Indianápolis.

Dawson aprovechó una segunda oportunidad después de fallar un intento de gol de campo de 42 yardas que habría dado el triunfo a los Cardinals en el cuarto periodo. Arizona (1-1) nunca estuvo al frente en el marcador hasta la última jugada. No ha iniciado una campaña con marca de 0-2 desde 2005.

El entrenador en jefe, Bruce Arians, sumó la 42da victoria de su carrera y empató a Don Coryell con la segunda mayor cantidad de victorias en la historia de la franquicia, en el mismo estadio al que llaman casa cuando ganó su primer premio al Entrenador del Año de la NFL en 2012.

Indianápolis, que tiene récord de 0-2 por cuarto año consecutivo, pensó que cambiaría su rumbo al hacer un ajuste en la posición de quarterback. Pero el recién llegado Jacoby Brissett sufrió una interceptación en la primera jugada ofensiva del tiempo extra. Brissett acertó 20 de 37 pases para 216 yardas en la segunda apertura de su carrera y su primera con los Colts, que lo obtuvieron en un canje el 2 de septiembre.

CHIEFS GANARON

En otro partido de ayer, el novato Kareem Hunt anotó en dos ocasiones, Travis Kelce se apoderó de un pase heterodoxo para lograr el touchdown de la ventaja, y los Chiefs de Kansas City se impusieron 27-20 a los Eagles de Filadelfia.

Kelce recibió un ovoide que Alex Smith le lanzó por debajo del brazo, a 6:25 minutos del final, y se escapó 15 yardas. El segundo touchdown de Hunt pareció definir el encuentro. Pero Carson Wentz halló a Nelson Agholor con un envío que derivó en una anotación, con 14 segundos por jugarse. En la patada corta, Trey Burnton saltó para dar a los Eagles (1-1) una última oportunidad de lanzar a la zona prometida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

<