Cardozo no podrá enfrentar a Tigres

El volante argentino Neri Cardozo se perderá el partido que jugará Monterrey ante el líder Tigres de la Universidad de Nuevo León por la búsqueda de un lugar en los cuartos de final del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano el fin de semana próximo, se informó ayer.

El fantasma de las lesiones volvió aparecer en “Rayados” al conocerse la baja de Cardozo por un edema fibrilar en el muslo izquierdo, lesión que lo tendrá en rehabilitación de 10 a 14 días.

Tras la práctica de ayer con vistas al “clásico norteño”, como se conoce el duelo entre los dos clubes que tienen como sede la ciudad de Monterrey, en el norte del país, también se informó que el zaguero Ricardo Osorio estará fuera por lesión.

Omar Arellano también estaría en duda para el cotejo ante Tigres debido a una tendinitis aquilea del lado derecho, y tendrá de dos a tres días de rehabilitación. Monterrey, noveno en la tabla general con 20 puntos, necesita vencer a Tigres, ya clasificado con 32, para meterse entre los ocho mejores el sábado próximo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código