VICTORIA DE LOS ASTROS

Carlos Lee empuja carrera ganadora

En el sexto episodio el panameño remolcó la carrera que puso en ventaja a los Astros 2 a 1, la cual no cederían en el resto del partido.

Por segundo día consecutivo el panameño Carlos Lee tuvo protagonismo con los Astros de Houston al anotar una carrera y remolcar la que a la postre fue suficiente para sellar la victoria de su equipo 7-1 sobre los Indios de Cleveland ayer, domingo, en partido interligas.

El sábado Lee también contribuyó al triunfo sobre los Indios 8-1 al conectar de 3-2 con dos impulsadas.

Ayer el inicialista de los Astros, que volvió a disparar de 4-2, anotó en el cuarto episodio la carrera que emparejó la pizarra 1-1, al sonar imparable y pisar el plato después de dos outs mediante sencillo de su compañero Chris Jonhson.

Lee fue el primer bateador de los Astros en llegar a base luego de que el abridor de los Indios, Derek Lowe, había retirado en fila a los 11 primeros contrarios a los que enfrentó.

En el sexto con un out en la pizarra el panameño remolcó con su segundo imparable del encuentro a Michael Bradley con la carrera que puso en ventaja a los Astros 2-1, la cual no cederían en el resto del partido.

Con esta carrera impulsada el panameño elevó a 28 sus remolques en la temporada en la que batea para .303 de average.

Los Astros volverían pisar el plato una vez más en el sexto y séptimo episodio antes de coronar con racimo de cuatro en la octava entrada, para respaldar el trabajo monticular del abridor J.A. Happ (6-7) quien lanzó siete episodios de cuatro hits y una carrera.

Chris Johnson también aportó a la causa con jonrón y tres carreras producidas, mientras que J.D. Martínez aportó otras dos para ayudar a los Astros a ganar su primera serie desde que se llevó dos de tres ante los Medias Blancas del 8 al 10 de junio

CALICHO, DE 3-1

En otro encuentro interligas, el también panameño Carlos Ruiz conectó de 3-1 en el primero de un doble partido que su equipo, Filis de Filadelfia, disputó ante los Rays de Tampa Bay y que perdió 3 carreras a 2.

Ruiz se mantuvo de momento en el cuarto lugar de los mejores artilleros de la Liga Nacional con promedio de .351.

El dominicano Carlos Peña sentenció el encuentro a favor de los Rays con jonrón de tres carreras en el octavo episodio.

David Price (10-4) se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana en sumar 10 victorias esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código