Carmelo Anthony acabó a los Hornets

Carmelo Anthony se recuperó de un lento inicio de partido para encestar 18 de sus 27 puntos en el segundo cuarto y los Knicks de Nueva York pusieron fin a la peor racha de su temporada tras tres derrotas con una victoria de 100-87 sobre los Hornets de Nueva Orleans, ayer, domingo.

Anthony falló siete de ocho disparos y terminó con apenas dos puntos en el primer cuarto de un partido a mediodía para luego superar en puntos a los Hornets por sí solo en el segundo cuarto mientras los Knicks tomaban la ventaja.

Chris Copeland agregó 22 puntos por los Knicks, cuya ventaja en la División Atlántico había sido reducida a dos partidos por Brooklyn.

Luchando contra las lesiones, Nueva York sólo tendrá un partido la próxima semana, en el que enfrentarán a los Pistons de Detroit el jueves en Londres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código