12 INTENSOS KILÓMETROS

Carrera de ascenso en Ancón

La carrera tiene mucha dificultad en su ruta, debido a la altura y luego en bajada. Los atletas deben cuidarse de lesiones.
Durante la conferencia de prensa presentaron la camiseta de la carrera. CORTESÍA/Andrés Villa. Durante la conferencia de prensa presentaron la camiseta de la carrera. CORTESÍA/Andrés Villa.
Durante la conferencia de prensa presentaron la camiseta de la carrera. CORTESÍA/Andrés Villa.

La carrera 12 km Columbia del cerro Ancón se correrá el 18 de agosto desde las 6:30 a.m.

El punto de partida serán los estacionamientos del Banco Nacional de Balboa y enseguida los corredores comenzarán a subir por la parte trasera del edificio de administración del Canal, luego pasar por Quarry Heights y seguir subiendo hasta la cima del cerro Ancón.

Luego la ruta bajará y tomará la avenida de los Mártires para después hacer un tramo rumbo a Amador y regresar por YMCA a la meta, explicaron los organizadores, Corredores del Istmo.

Para Kristina Galindo, corredora del Team Columbia, la prueba será difícil pero extraordinaria. “Correr subiendo por 3 km será duro, pero después todos los que se atrevan vendrán bajando. Los invito a la carrera”.

Solo hay 650 cupos disponibles y las inscripciones tendrán costo de $20.00. La carrera tiene una bolsa de $2,500 para repartir entre los ganadores y contará con tres ambulancias y cinco puestos de hidratación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código