12 INTENSOS KILÓMETROS

Carrera de ascenso en Ancón

La carrera tiene mucha dificultad en su ruta, debido a la altura y luego en bajada. Los atletas deben cuidarse de lesiones.
Durante la conferencia de prensa presentaron la camiseta de la carrera. CORTESÍA/Andrés Villa. Durante la conferencia de prensa presentaron la camiseta de la carrera. CORTESÍA/Andrés Villa.
Durante la conferencia de prensa presentaron la camiseta de la carrera. CORTESÍA/Andrés Villa.

La carrera 12 km Columbia del cerro Ancón se correrá el 18 de agosto desde las 6:30 a.m.

El punto de partida serán los estacionamientos del Banco Nacional de Balboa y enseguida los corredores comenzarán a subir por la parte trasera del edificio de administración del Canal, luego pasar por Quarry Heights y seguir subiendo hasta la cima del cerro Ancón.

Luego la ruta bajará y tomará la avenida de los Mártires para después hacer un tramo rumbo a Amador y regresar por YMCA a la meta, explicaron los organizadores, Corredores del Istmo.

Para Kristina Galindo, corredora del Team Columbia, la prueba será difícil pero extraordinaria. “Correr subiendo por 3 km será duro, pero después todos los que se atrevan vendrán bajando. Los invito a la carrera”.

Solo hay 650 cupos disponibles y las inscripciones tendrán costo de $20.00. La carrera tiene una bolsa de $2,500 para repartir entre los ganadores y contará con tres ambulancias y cinco puestos de hidratación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código