Carrera a beneficio de atletas especiales

Durante el recorrido de los 10 y 5 km, se espera la participación de deportistas nacionales y personalidades de la farándula local.

Por sexto año consecutivo se estará realizando la carrera-caminata de Olimpiadas Especiales Panamá, con el apoyo de Adidas.

El próximo domingo 18 de septiembre, la cinta costera será el escenario para la actividad recreativa, familiar y deportiva que será en beneficio de la delegación panameña que estará presente en los II Juegos Centroamericanos y del Caribe 2012, donde Panamá será sede.

A diferencia de años anteriores, este año se han programado dos distancias: 10 km que será exclusiva para la carrera y los 5 km que está destinada para niños y personas adultas que quieran apoyar la causa, pero sin competir.

El punto de partida para la carrera-caminata serán las canchas de baloncesto que están en el área y ocupando solo un carril vehicular.

Para mayor organización de la competencia habrá categorías de niños, juveniles, damas, caballeros y adultos mayores.

Como incentivo para que más personas participen en el evento y aporten su granito de arena a los gastos que tendrá la delegación panameña durante su preparación, se contará con la participación de glorias deportivas durante el recorrido, además de los atletas especiales de todos los programas del país.

El próximo año, por primera vez en la historia, Panamá recibirá los Juegos Centroamericanos y del Caribe donde se espera a más de 1000 atletas especiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código