Carrera a beneficio de la niñez panameña

Hay mil 400 cupos. Hay mil 400 cupos.
Hay mil 400 cupos.

El domingo 23 de agosto se estará realizando la carrera BAC- Pro niñez y tendrá $10 mil en premios para los ganadores de los 10 km.

La prueba, organizada por el club Corredores del Istmo, tiene inscripción de $20 por atleta y cada uno recibirá un kit para utilizarlo el día de la competencia.

El escenario para los 10 km será la cinta costera. Partirán desde la primera etapa y darán la vuelta en la tercera, por lo que será muy plana y con mucha humedad.

De forma alterna se programó una carrera de 5 km y una carrera para niños. Todos competirán por los premios, por lo que se espera alrededor de mil 400 atletas inscritos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código