Carretero se mostrará en la Vuelta a Japón

Con una contrarreloj individual, arranca este domingo 19 de mayo la Vuelta Ciclista a Japón, la cual constará de seis etapas y la presencia del panameño Ramón Carretero Marciacq luciendo los colores de la escuadra profesional Vini Fantini-Selle Italia.

Esta prueba tendrá dos etapas de contrarreloj, que serán la primera, con 2.6 kilómetros y la cuarta, con 11.4, en las cuales Carretero buscará mostrarse, ya que es su especialidad.

La segunda fracción se disputará sobre 160.7 kilómetros, la tercera tendrá 148; la quinta etapa es de 146.4 y la última, que se correrá el 26 de mayo, es de 112.7 kilómetros en la ciudad de Tokio.

El pedalista panameño estuvo participando recientemente en la Vuelta al Tolima, en territorio colombiano y ha señalado estar preparado para afrontar la carrera japonesa, donde asegura ganará más experiencia.

Según ha informado el director del Vini Fantini-Selle Italia, Giuseppe Di Fresco, los otros corredores que estarán en esta Vuelta a Japón por esta uniformada serán los italianos Cristiano Monguzzi, Luigi Mileta, Mattia Pozzo, Roberto De Parte y Michele Merb.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código