VUELTA DE CHIRIQUÍ

Carretero recupera el liderato en David

El equipo de Rali-Bennigan´s A tuvo doble ganancia en la jornada tras la etapa contra el reloj por equipo.

El panameño Ramón Carretero Marciacq recuperó ayer la camiseta de líder de la XXXI Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí, Copa Digicel, al ganar su equipo Rali-Bennigan´s A la cuarta etapa, una contrarreloj por equipos de 38 kilómetros entre David-entrada de Pedregalito-David.

Carretero estuvo vestido de amarillo las dos primeras jornadas y había perdido la casaca el domingo en la figura del colombiano Ricardo Giraldo, del Movistar Team.

Rali-Bennigan´s A registró en el recorrido de este lunes 47 minutos y 49 segundos, rodando sobre los 47 kilómetros por hora.

La segunda posición fue para la escuadra Movistar Team con tiempo de 49:17 minutos; mientras que el EPM UNE colombiano terminó tercero con 49:18.

Formesan (Colombia) fue cuarto con 50:41 minutos; Rali-Bennigan´s B llegó quinto con 52:43 y sexto, de nueve equipos, terminó Franklin Jurado-RMG con marca de 53:49 minutos.

“Fue un gran trabajo de equipo, la lluvia que cayó dificultó un poco las cosas, pero gracias a Dios supimos salir adelante. Es una alegría volver a tener esta camiseta de líder porque se refleja que el trabajo, el sacrificio vale la pena”, sostuvo Carretero Marciacq.

Los panameños Ramón Carretero Marciacq, Guillermo Miranda, Eibar Villarreal, Maicol Rodríguez y los colombianos Jorge Humberto Martínez y Álvaro Mejía integran el equipo ganador y puntero de este departamento.

A PUERTO ARMUELLES

Hoy se corre la quinta etapa de esta Vuelta a Chiriquí con un recorrido de 149.4 kilómetros entre David-Puerto Armuelles y David, partiendo a las 9:00 a.m. y con tres metas volantes en el trayecto renglón que encabeza Gil Cordobés, del Franklin Jurado-RMG, con 13.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código