Carrington queda fuera por el resto de la campaña

Erau Carrington quien funge como coordinador de arbitraje del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2012, no podrá actuar en el terreno de juego por lo que resta de la temporada, según dictaminó ayer la comisión sancionadora de la Federación Panameña de esta disciplina (Fedebeis).

Pero aunque ya no podrá cantar bola, strike, out o quieto en el campo de juego, Carrington sí continuará con su rol de coordinador, el cual viene ejerciendo desde el mes de enero cuando arrancó el campeonato juvenil

De acuerdo con un comunicado divulgado por la Fedebeis, a Carrington se le aplicó tal sanción luego de que este aceptó haberse equivocado en la decisión de permitir la conclusión en siete episodios del partido del jueves 22 entre las novenas de Panamá Oeste y Bocas del Toro celebrado en el estadio Calvin Byron, en Changuinola.

Añade la nota que Carrington se comprometió además a pedir disculpas públicas por la decisión que tomó, la cual viola los reglamentos del campeonato, que señalan que salvo alguna situación fortuita, los partidos deben jugarse a nueve episodios.

Por este mismo hecho la referida comisión sancionadora conformada por Eloy Núñez, José Carlos Barría y Enrique Sánchez aprobó amonestar a los directores Rodrigo Merón de Panamá Oeste y Aníbal Reluz de Bocas del Toro, por haber promovido actos antirreglamentarios y antideportivos durante el desarrollo del partido entre sus novenas, jugado en el Calvin Byron.

A raíz de este incidente de jugar solo siete episodios contraviniendo abiertamente el reglamento oficial del campeonato, la junta directiva y la Comisión Técnica de la Febebeis habían solicitado una investigación, que derivó en la aplicación de las sanciones antes mencionadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código