atleta

Carstens cumple con su objetivo

La panameña ganó su combate ayer en México y logró su clasificación para los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Temas:

Carolena Carstens, de 22 años de edad, viene de ganar oro en los pasados Centroamericanos. Carolena Carstens, de 22 años de edad, viene de ganar oro en los pasados Centroamericanos.
Carolena Carstens, de 22 años de edad, viene de ganar oro en los pasados Centroamericanos.

Misión cumplida para Carolena Carstens.

La atleta panameña logró su boleto ayer a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 tras superar a la venezolana Leandris Quiñones por marcador de 26 a 5 en el torneo clasificatorio de taekwondo en Monterrey, México.

Carstens, de 22 años de edad, no tuvo problemas para ganar su combate de cuartos de final en la categoría de menos de 57 kilogramos y ahora pone su mirada en su objetivo, que es alzarse con la medalla de oro en los próximos Centroamericanos y del Caribe en territorio colombiano.

Las representante nacional viene de ganar oro en sus dos primeras pruebas del ciclo olímpico.

Ganó primero oro en los pasados Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, en el pasado mes de noviembre y luego siguió con otra dorada un mes más tarde en los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua, en diciembre.

La última presentación de la dos veces olímpica había sido en un torneo en Eslovenia hace una semana, en la que obtuvo la medalla de bronce.

Los Centroamericanos y del Caribe están programados a realizarse a mediados del mes de julio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código