Carter y Mahinmi salvan a los Mavericks

La aportación de 13 puntos cada uno, del veterano escolta Vince Carter y el pívot reserva Ian Mahinmi, permitió a los Mavericks de Dallas ganar por 96-81 a los Hornets de Nueva Orleans, que perdieron el sexto partido consecutivo.

Ambos jugadores lideraron una lista de seis jugadores de los Mavericks (4-5) que tuvieron dobles dígitos, en la que estuvo el alero estrella, el alemán Dirk Nowitzki, que anotó 10 puntos, pero falló 9 de 11 tiros de campo y salvó su poca inspiración encestadora gracias a los 6 de 6 que anotó desde la línea de personal. Nowitzki tampoco brilló en el juego de equipo al quedarse con cuatro asistencias, dos rebotes y dos recuperaciones de balón para confirmar la crisis de juego por la que atraviesan los actuales campeones de liga.

El base-escolta se Delonte West y el reserva Jason Terry aportaron 12 puntos cada uno para los Mavericks que ganaron su segundo partido en su campo del American Airlines Center, de los cuatro que han disputado.

Mahinmi también lideró el juego bajo los aros al capturar siete rebotes, mientras que el ala-pívot Lamar Odom consiguió cinco y nueve puntos como reserva.

Por los Hornets (2-6) el lÍder en el ataque fue el alero Al-Farouq Aminu, que consiguió un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes.

El base Jarrett Jack aportó 13 puntos, capturó siete rebotes y repartió cinco asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código