Jornada de béisbol

Carter despierta con el bate

En el compromiso vio acción el panameño Christian Bethancourt, de 1-1, con los Padres, que cayeron ante los Cerveceros en las Grandes Ligas.
Christian Bethancourt batea para .237 de promedio en la temporada. Christian Bethancourt batea para .237 de promedio en la temporada.
Christian Bethancourt batea para .237 de promedio en la temporada.

Chris Carter pegó un profundo cuadrangular solitario y rompió el empate con un doblete al salir de un largo bache al bate y llevar a los Cerveceros de Milwaukee el domingo a una victoria de 3-2 sobre los Padres de San Diego.

Carter se encontraba en una sequía de 23-0 antes de conectar un jonrón de 443 pies sobre la pizarra del jardín central en la tercera entrada. Carter, que terminó con tres hits, impulsó la carrera del triunfo con doblete ante Kevin Quackenbush (1-2) en el séptimo.

Jonathan Lucroy también aportó cuadrangular por Milwaukee, que rescató dos triunfos en la serie de cuatro duelos.

Brett Wallace bateó vuelacerca por San Diego. Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1, Domingo Santana de 1-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-2, y Ramón Flores de 3-1.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-1. Los venezolanos José Pirela de 4-0, y Héctor Sánchez de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código