TENIS NACIONAL

Casely y su visión del tenis

La Federación Panameña de Tenis, presidida por Franklin Morrison, gestionó la participación del entrenador istmeño radicado en Estados Unidos.

El entrenador de tenis profesional panameño Carlos Casely está muy pendiente de la evolución que han tenido algunos tenistas istmeños y cree que una de las cosas que más hace falta es un centro de alto rendimiento.

Casely, quien dirige actualmente una academia profesional en Miami, Estados Unidos, está impartiendo actualmente un seminario práctico de tenis, dirigido a un grupo de jugadores nacionales de alto rendimiento.

El mismo se lleva a cabo en las canchas de arcilla del centro Fred Maduro.

“La base del tenis es la técnica y lo primero que estamos tratando de hacer en este seminario es identificar en cada jugador las áreas principales donde se puede mejorar. Estamos viendo los distintos tiros y enseñando los nuevos golpes”, comentó Casely, al cabo de una sesión de entrenamiento realizada ayer en la cancha central del centro tenístico ubicado en los Llanos de Curundú.

Los primeros jugadores en recibir este taller fueron las raquetas Luis Espinosa, Ana Meis, Omar Cáceres, Marcelo Rodríguez, Isaac Alvarado e Isabelle Maasberg.

En la fase inicial de este seminario, Casely ha enfocado su trabajo en la preparación física del jugador, así como en las áreas de correcciones técnicas, estratégicas y en la parte de la sicología deportiva.

Además de ser entrenador profesional de tenis, Casely tiene una especialidad en sicología deportiva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código