Cashman, sin prisa por futuro lanzador Yankee

Nueva York llegó a la pretemporada pasada en busca del cuarto y quinto abridor detrás de CC Sabathia, AJ Burnett y Phil Hughes.

En busca de brazos, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que es muy prematuro decidir si contratará un pitcher de renombre para fortalecer su rotación.

"No ha habido un solo agente que me diga el dinero que quieren, así que nadie me ha presentado sus condiciones", dijo Cashman el miércoles.

"Así que no sé lo que estos agentes libres están buscando en términos de años o dólares".

Nueva York llegó a la pretemporada pasada en busca del cuarto y quinto abridor detrás de CC Sabathia, AJ Burnett y Phil Hughes.

El novato dominicano Iván Nova y el venezolano Freddy García se quedaron con los puestos, y el dominicano Bartolo Colón se incorporó a la rotación cuando Hughes se lesionó.

García tuvo marca de 12-8 y Colón, de 8-10, y se combinaron para realizar 52 aperturas. Ambos llegaron a la pretemporada con contratos de ligas menores.

Cashman señaló que podrían volver a experimentar con fichar a veteranos a bajo costo. Los Yankees también podrían tomar en cuenta a prospectos como los dominicanos Héctor Noesi y Dellín Betances, el mexicano Manny Bañuelos, David Phelps, Adam Warren.

"Obviamente algunos de esos muchachos necesitan dar ciertos pasos en su desarrollo", señaló Cashman en una presentación en un restaurante en Nueva York. "Creo que lo mejor sería poder reforzar la rotación para estar más tranquilos".

Entre los lanzadores agentes libres están Mark Buehrle, Edwin Jackson, CJ Wilson, Roy Oswalt y Hiroki Kuroda. Sin nombrar a alguno, Cashman indicó que le pidió a agentes los expedientes médicos como parte del proceso inicial de negociación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código