Casillas desea exprimir buena racha

El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, afirmó ayer que la racha victoriosa del fútbol español como todo ciclo debe llegar a su fin, pero la cosecha futura de títulos seguramente será buena porque España trabaja incansablemente para generar grandes jugadores.

La selección española acaba de conquistar su segunda Eurocopa consecutiva, además de ganar el Mundial de 2010, un triplete de títulos jamás conseguido por otras selecciones.

“Esto no es un trabajo de los últimos cuatro años. Llevamos 13 años dedicados a esta ilusión. Aprendimos de las derrotas y en 2008 la historia cambió”, dijo Casillas en Caracas, a donde viajó para impartir clínicas de fútbol.

“¿Cuánto va durar (la racha)? Ojalá dure mucho. Nosotros no somos ingenuos, sabemos que estos son ciclos, hay que aprovechar estos buenos momentos mientras que el viento sople a tu favor”, manifestó el guardameta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código