Casillas está dispuesto a irse si no ve minutos

Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, dijo ayer que podría considerar abandonar el club de toda su vida si no logra jugar más minutos.

Fijo en su club y en la selección durante más de una década, Casillas, de 32 años, perdió su puesto de titular en el Real Madrid tras una lesión a mediados de la pasada temporada.

El entonces entrenador madridista José Mourinho, con quien Casillas tenía una tirante relación y quien abandonó Madrid al final de la temporada pasada, incorporó a Diego López desde el Sevilla para cubrir la lesión del guardameta, aunque ahora sigue siendo suplente pese a haberse recuperado de su lesión y de un cambio de entrenador.

El sucesor de Mourinho, Carlo Ancelotti, ha impuesto una solución de hacer que López juegue en Liga y Casillas en Liga de Campeones, lo que provoca especulaciones de que el último podría buscar una salida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código