FUTBOLISTA ITALIANO

Cassano podrá volver a jugar

El delantero del AC Milan será sometido a una ´pequeña´ operación del corazón y se habla de seis meses de recuperación.

El delantero italiano Antonio Cassano será sometido a una “pequeña” operación del corazón que posiblemente le permitirá volver a jugar en unos cuantos meses, anunció ayer el AC Milan.

Cassano está hospitalizado desde el sábado, cuando fue llevado al sanatorio Policlínico para realizarle exámenes tras sufrir lo que el equipo describió como un problema cerebral en el avión del Milan tras el triunfo 3-2 sobre la Roma.

Cassano presuntamente estaba bromeando con sus compañeros en el avión, antes de sufrir problemas motores, de visión y para hablar. El Milan señaló en un comunicado que Cassano será operado del corazón en los próximos días, y dijo que el tiempo de recuperación será determinado tras la cirugía.

“Presumimos que Cassano debe recibir el visto bueno para jugar en cuatro, cinco o seis meses”, indicó el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani.

El ariete tiene un defecto cardíaco que le provocó un problema cerebral al impedir el flujo normal de sangre, señaló el equipo. “Tiene un pequeño problema cardíaco que ocasionó su pequeña molestia y en los próximos días será operado para cerrar esa abertura”, dijo Galliani.

La situación de Cassano, junto con la operación de rodilla de Giuseppe Rossi la semana pasada, deja a la selección italiana sin sus dos delanteros titulares para los partidos de la próxima semana por las eliminatorias de la Eurocopa.

Varios compañeros y excompañeros han visitado a Cassano, e incluso Diego Maradona le escribió una carta de apoyo que fue publicada ayer por el Corriere dello Sport.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código