HOY PARTIDO ADELANTADO DE LA NFL

Cassel jugará por los Chiefs

Matt Cassel fue titular en los primeros cinco partidos de la temporada, antes de sufrir una conmoción cerebral en el partido contra los Ravens de Baltimore.

El mariscal de campo de los Chiefs, Matt Cassel, volverá hoy jueves a la formación titular en el partido de la novena jornada contra los Chargers de San Diego, informó el equipo de Kansas City.

Cassel sustituirá a Brady Quinn, quien no ha recibido autorización para jugar después de sufrir una conmoción cerebral, informó el entrenador en jefe, Romeo Crennel. El reserva de Cassel será Ricky Stanzi.

Cassel fue titular en los primeros cinco partidos de la temporada antes de sufrir también conmoción cerebral en el partido contra los Ravens de Baltimore.

Quinn lo sustituyó, pero Crennel lo dejó como titular, buscando nuevas estrategias para el equipo, que sólo ha podido ganar un partido y tiene el peor balance de la NFL.

La baja de Quinn se dio después de que se lesionó durante el primer cuarto de la derrota por 16-26 que sufrieron el pasado domingo ante los Raiders de Oakland.

Posteriormente salió del campo de juego y se dirigió a los vestuarios y no regresó a la acción.

Cassel jugó el resto del partido, con 20 de 30 pases para 218 yardas con un touchdown y una interceptación.

Para el partido de esta noche los Chiefs se encuentran ante unos rivales divisionales [Chargers] que aún no demuestran todo el potencial previsto ante de la campaña.

Tienen una pobre marca de tres victorias y cuatro derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código