Cassio, Luiz y Guerrero, el podio del Mundial

La FIFA otorgó ayer el premio al mejor jugador de la novena edición del Mundial de Clubes al guardameta del Corinthians, Cassio Ramos, tras su prodigiosa actuación en la final contra el Chelsea inglés en Yokohama.

En la victoria de los paulistas, Cassio, de 25 años, fue providencial al anular las claras ocasiones del conjunto blue, que remató a puerta en seis oportunidades, y que encontró en el portero un muro infranqueable.

Torres en varias ocasiones, la última clarísima con el tiempo cumplido, Moses, que provocó su estirada milagrosa, Cahill o Mata, pusieron a prueba al portero durante todo el partido.

El segundo mejor jugador del torneo fue el defensor brasileño del Chelsea David Luiz, el líder natural de la zaga londinense, que estuvo en todo momento preciso, rápido y conciso.

En tercer lugar quedó el peruano del Timao, Paolo Guerrero, autor del gol de la victoria de los brasileños, siempre peligroso durante toda la final y que cerró con dos tantos el torneo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código