Castelblanco y Ferris dominan en Pacific Sunset

Gracias al apoyo de los corredores, se logró recaudar B/.1,320.00 para apoyar al Teletón 20-30, que este año es contra la desnutrición.

El semifondista Jorge Castelblanco fue el ganador absoluto de la carrera caminata Pacific Sunset 5k.

Castelblanco, quien se ha convertido en uno de los corredores más rápidos en distancias cortas, paró el reloj en 15 minutos y 56 segundos.

Acompañando al corredor chiricano y agente de la Policía Nacional, llegaron Samir Núñez (17.11) y Nicolás García (17.23).

Por las mujeres, la mejor fue Francisca Ferris (20:30), seguida por Cristina Mata (21.47) y Florencia Fraga (23.19). En la categoría juvenil, los más destacados fueron Cristhopher Jurado (18:08) y Valerie Guberek (26:12).

Los organizadores de la prueba, Panamá Pacífico y Trois, implementaron en esta carrera una división para la ´sangre nueva´ del atletismo, la Sub 21 y pretenden seguir incluyéndola en más carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código