Castelblanco y Ferris triunfan en Santiago

Más de un centenar de competidores de distintos puntos del país participó en el evento realizado en la capital veragüense.
Jorge Castelblanco fue el ganador absoluto de la prueba.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción C. Jorge Castelblanco fue el ganador absoluto de la prueba.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción C.
Jorge Castelblanco fue el ganador absoluto de la prueba.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción C.

Los experimentados Jorge Castelblanco y Ángela Ferris se adjudicaron en sus respectivas ramas la carrera de cinco kilómetros organizada por la Fundación Ofrece un Hogar, que tuvo como escenario la ciudad de Santiago, en Veraguas, en medio de las festividades de Santiago Apóstol.

Castelblanco, que impuso su ritmo de carrera desde un principio, registró 18:29 minutos; mientras que Ferris entre las féminas cumplió la ruta en 23:42 minutos.

La competencia contó con participantes de diferentes regiones del país.

“Más que la victoria es una satisfacción personal poder apoyar a eventos benéficos, ya que sabemos que ayudan a muchas personas. La carrera fue muy difícil, ya que solamente eran cinco kilómetros y tuvimos que salir a tope y luego marcar nuestro propio ritmo hasta la meta”, comentó el chiricano Castelblanco.

También se arroparon con la bandera del triunfo en varones y en sus categorías, Daniel González (juvenil), Dimas Cárdenas (libre), Rafael Vega (senior), Agustín Santamaría (master) y Said Gómez (veteranos).

Entre las féminas ganaron igualmente Keyra Molinar (juvenil), Seindy Castillo (libre), Flavia Elena López (senior), Wendy Lasso (master) e Iranda de Jaén (veteranas).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código