CARRERA EN PANAMÁ PACÍFICO

Castelblanco se lleva los honores

La tercera carrera de este Circuito Asics será el 17 de agosto en Costa del Este y las distancias serán de 5 y 10 kilómetros.
Jorge Castelblanco cruza la línea de meta durante el evento celebrado ayer, domingo. CORTESÍA/Andrés Villa. Jorge Castelblanco cruza la línea de meta durante el evento celebrado ayer, domingo. CORTESÍA/Andrés Villa.
Jorge Castelblanco cruza la línea de meta durante el evento celebrado ayer, domingo. CORTESÍA/Andrés Villa.

El corredor panameño Jorge Castelblanco logró la victoria ayer, domingo, en la segunda carrera del Circuito Asics, que tuvo como escenario las calles de Panamá Pacífico.

Durante la prueba de ayer, celebrada con un sol intenso, más de mil 200 corredores se hicieron presentes, siendo Castelblanco el que llegó en la primera posición en distancia de ocho kilómetros.

Castelblanco corrió fácil en una ruta que le propuso algunas pendientes que le permitieron llegar a la meta sin oponentes, con un tiempo de 26:48.2, según reporte del colega Andrés Villas.

Castelblanco desde el principio de la competencia implantó su paso, sacándole ventaja a Cristopher Jurado de Chiriquí, quien arribó en la segunda posición.

En el tercer puesto llegó Teresín Ávila con un tiempo de 28.05.

En la rama femenina, nuevamente la venezolana Williana Rojas sacó condiciones y experiencia para llevarse la primera posición.

La ganadora demostró grandes condiciones con un tiempo de 31.59.

En el segundo lugar llegó Iris Camarena, que busca condiciones para correr el maratón en diciembre. Camarena consiguió un tiempo de 33.01. Yenny Sanhouse cronometró 33.15 para un tercer lugar.

La carrera alterna de 5 kilómetros fue ganada por Edín Álvarez con 16.45 y en la femenina Leydis Martínez con 24.51, según el reporte oficial.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código