Castigan al Napoli al quitarle puntos

Napoli perdió dos puntos en la tabla de posiciones de la Serie A por un escándalo de arreglo de partidos, después que su exarquero confesó haber amañado un resultado hace tres temporadas.

La sentencia del comité disciplinario de la federación italiana de fútbol envía al equipo del tercer al quinto puesto, a 10 puntos del líder Juventus. El castigo fue un duro golpe en las aspiraciones del Napoli de conquistar la Serie A por primera vez desde que la ganó en 1987 y 1990 con Diego Maradona como su gran figura.

Además, el capitán del Napoli, Paolo Cannavaro, y el zaguero Gianluca Grava fueron suspendidos seis meses cada uno por no denunciar el arreglo. Napoli tendrá que pagar una multa de 92 mil dólares. Ambos jugadores, además del Napoli, niegan haber cometido algún delito.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código