Castillo queda en la casilla 11

El nadador panameño logró el tercer lugar en la final B de los 200 metros mariposa y en la general quedó en la undécima posición.

El panameño Diego Castillo cerró anoche su participación en la natación de los XVI Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara, México, clasificado en el décimo primer lugar de la prueba de 200 metros mariposa.

El tritón de 20 años de edad ocupó el tercer lugar en la final B de la prueba, con tiempo de 2 minutos 3 segundos 33 centésimas, por detrás del mexicano Ramiro Ramírez (2.02.93) y el venezolano Alexis Márquez (2.02.99).

En la mañana en la serie clasificatoria de los 200 metros mariposa, Castillo finalizó quinto en su heat con crono de 2.03.44. Ambos registros estuvieron arriba de su mejor marca de 2.00.80

Castillo también compitió en los 400 metros combinado individual, donde clasificó de noveno tras ganar la final B con tiempo de 4.40.4 minutos, luego de su registro de 4.45.31 en la serie clasificatoria, en la que fue quinto en su heat.

Hoy, martes, en el cuarto día de competencias de los Juegos Panamericanos, Panamá tendrá participación con el nadador Edgar Crespo y el tirador Eduardo Chandeck. Crespo competirá en la mañana en la segunda de tres series eliminatorias de los 200 metros pecho en busca de su clasificación a la final en horas de la noche.

Por su parte, Chandeck, quien ya vio acción en pistola de aire 100 metros, competirá ahora en la prueba de pistola 50 metros .

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código