La Cataluña de Cruyff derrota a Argentina

Los catalanes vencieron ayer 4 por 2 al onceno albiceleste con Maradona como espectador gracias a sendos goles de Sergio García y Bojan.

Ezequiel Lavezzi. Ezequiel Lavezzi.
Ezequiel Lavezzi.

El estreno de Johan Cruyff como seleccionador catalán se saldó ayer con una convincente victoria frente a Argentina por 4-2 y con el sancionado Diego Armando Maradona en las gradas.

Los catalanes no dieron opciones al equipo de Maradona. Con un juego vistoso y mucha movilidad, el fútbol de los locales era el reconocible de la escuela Cruyff y de la del Barça.

Sergio García, en el primer tiempo, y Bojan, González y Hurtado en la segunda marcaron para los catalanes, mientras que Pastore y Di María fueron los autores de los tantos argentinos.

Sin Leo Messi ni Diego Maradona, sancionado y que siguió el partido desde la grada, pero con seis jugadores del todopoderoso Barça y el mítico Cruyff en el banquillo, el espectáculo no se resintió y la selección catalana firmó un gran partido.

Cruyff alineó un conjunto compuesto por 10 jugadores de primera división y Sergio García, el delantero del Betis que fue uno de los destacados del partido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código