Sede del mundial 2022

Catar jugará como invitada en la Copa América

Temas:

Catar, situado en la península arábiga, jugará la Copa América de Brasil-2019 en calidad de selección invitada, afirmó ayer desde Doha un portavoz de la Asociación de Fútbol de Catar. “Catar jugará la Copa América de 2019, es una gran oportunidad para nosotros de participar en ese torneo”, dijo a la AFP el portavoz.

La invitación fue aceptada por el presidente de la Asociación de Fútbol de Catar, Hamad Bin Khalifa Bin Ahmed Al-Thani, quien se halla en Argentina en el marco del congreso de la Confederación de Sudamérica (Conmebol), informó el portavoz. El país organizador del Mundial de 2022 es una de las seis naciones no sudamericanas que podrían participar en el torneo, que se disputará entre junio y julio de 2019 en Brasil.

Otras opciones serían China, Japón y México para enfrentarse a los grandes de Sudamérica; Brasil, Argentina y Uruguay. El torneo contará con 16 participantes.

La Conmebol anunció el mes pasado que tres países de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), a la que pertenece Catar, serán invitados al torneo, junto con otras tres selecciones de la Concacaf.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código