Cavaliers y Celtics sellan su pase a los ‘playoff’

Los Cavaliers de Cleveland y los Celtics de Boston hicieron valer su condición de líderes para ser los primeros en conseguir el pase a la fase final con sus respectivos triunfos en la pasada jornada de la NBA.

El alero LeBron James aportó 23 puntos para los Cavaliers, que vencieron 91-73 a los Bucks de Milwaukee para ser los primeros que lograron el pase a la fase final del campeonato de la NBA.

Los Cavaliers (48-12) ampliaron su racha triunfal a cuatro victorias seguidas y continúan como líderes en la División Central y segunda mejor marca de la Conferencia Este.

En tanto los Celtics tuvieron al alero Paul Pierce con 31 puntos y encestó un triple cuando restaban 20.9 segundos para concluir el partido que ganaron por 111-115 a los Nets de Nueva Jersey y sellar su pase a los playoff.

Los Chicago Bulls se mantienen vivos en la pelea por entrar en las series finales tras ganar por 110-98 a los Golden State Warriors después de una buena actuación de John Salmons, autor de 23 puntos.

Por su parte los Jazz buscan ser protagonistas, y lo hicieron al conseguir la novena victoria consecutiva al vencer 101 a 94 a los Rockets de Houston.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

13 Oct 2019

Primer premio

1 7 2 5

DDBC

Serie: 6 Folio: 3

2o premio

5472

3er premio

4486

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código