NUEVO FICHAJE

Cavani es del PSG de Francia

El delantero uruguayo jugará las próximas cinco temporadas en el Paris Saint-Germain como estelar.
FUTURO. El jugador uruguayo Edinson Cavani posa con su nueva camiseta. AP/Jacques Brinon FUTURO. El jugador uruguayo Edinson Cavani posa con su nueva camiseta. AP/Jacques Brinon
FUTURO. El jugador uruguayo Edinson Cavani posa con su nueva camiseta. AP/Jacques Brinon

Paris St Germain (PSG) fichó con un contrato por cinco años al delantero uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador de la Serie A de Italia con el Napoli la temporada pasada, informó ayer el campeón de la liga francesa de fútbol.

“Todos conocen a Cavani, todos lo querían, así que estoy muy satisfecho de que finalmente haya decidido elegirnos a nosotros”, dijo a periodistas el presidente del club, NasserAl-Khelaifi.

Cavani es la última gran adquisición del PSG desde la llegada de capitales cataríes al club, que ha invertido más de $262,5 millones de dólares en contratar jugadores en los últimos dos años, con nombres resonantes como Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva.

El PSG, propiedad de Qatar Sports Investments, no dio a conocer los detalles financieros de la operación, pero la prensa reportó que el club francés pagó un récord de $83,50 millones por el pase del atacante uruguayo.

“El pase de Edinson Cavani es una prueba más de la capacidad del club de atraer a los mejores jugadores del mundo”, señaló el presidente del club en el sitio web de la institución (www.psg.fr).

“El jugador fue seducido por el proyecto deportivo del club y está feliz de unirse a un equipo ambicioso, impaciente por asumir nuevos desafíos”, agregó.

Cavani, de 26 años, marcó 78 goles en tres temporadas en el Napoli, al que llegó proveniente del Palermo y encontrará en su nuevo equipo a un viejo conocido del Napoli, ya que desde hace un año juega en el club de la capital francesa su excompañero el delantero argentino Ezequiel Lavezzi.

“Está entre los mejores clubes del mundo y puede aspirar ala Liga de Campeones”, dijo Cavani a periodistas. “Estoy muy contento de estar aquí, de ser parte de este proyecto”, agregó el uruguayo.

Cavani, que integró la selección uruguaya en 54 ocasiones, podría conformar una de las más formidables duplas de atacantes del fútbol europeo junto a Ibrahimovic.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código