Cavani analiza dejar el PSG

Edinson CavaniXINHUA/Xing Guangli. Edinson CavaniXINHUA/Xing Guangli.
Edinson CavaniXINHUA/Xing Guangli.

Edinson Cavani, delantero uruguayo del París Saint-Germain (PSG), se plantea dejar el club de la capital francesa a final de temporada si el técnico, Laurent Blanc, sigue colocándolo en la banda y no en el centro del ataque, donde el “Matador” cree que sería más efectivo.

“A su regreso a París tras las vacaciones, el uruguayo mantuvo una conversación con sus dirigentes, que le declararon intransferible, y con su entrenador, que le garantizó que pensaría en ese esquema, con dos delanteros y un medio centro detrás”, indicó el diario LÉquipe.

Sin embargo, esa posibilidad táctica no se ha materializado y Cavani, de 27 años y con contrato hasta 2018 con el PSG, sigue apareciendo por la banda, generalmente la izquierda, salvo cuando no juega la gran estrella del club, el sueco Zlatan Ibrahimovic. El uruguayo sonó muy cerca del Manchester United este verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código