Cavani elogia la labor de Tabárez con la selección

Edinson Cavani, atacante del Nápoli, definió ayer como “óptimo” el trabajo del DT de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, porque “ha impuesto reglas que todos respetan”, horas antes del amistoso del martes ante Italia.

Tras la breve práctica que Uruguay efectuó en el estadio Flaminio, Cavani dijo que mañana chocarán “dos selecciones muy fuertes” y admitió que su juego tiene características parecidas a las de Mario Balotelli, figura del ataque italiano.

También su compatriota Álvaro González, de Lazio, afirmó que Uruguay e Italia “tienen una gran tradición futbolística y por eso honrarán” el amistoso con el que Italia festeja sus 150 años de vida como nación.

En el arco uruguayo estará Fernando Muslera, quien jugó tres años en Lazio, mientras existe gran curiosidad por ver en acción a Luis Suárez, el cañonero del Liverpool que encabeza la tabla de goleadores de la Liga de Europa con seis tantos y que viene de marcarle nada menos que cuatro a la selección de Chile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código