Cavani mantiene al Napoli cerca del líder

El goleador uruguayo marcó el tanto de la victoria ante el Parma y su equipo se encuentra a tres unidades del puntero Juventus.

El atacante uruguayo Edinson Cavani le dio ayer un importante triunfo al Napoli de 2-1 ante el Parma, que permitió a su equipo reducir a tres puntos la distancia que lo separa del líder Juventus en la liga italiana.

Por su parte, el argentino Mauro Icardi anotó cuatro de los seis goles con que Sampdoria trituró 6-0 a Pescara. En el partido que cerró la 22da fecha del calcio, Inter logró un difícil empate 2-2 con el Torino.

Cuando quedaban solo cinco minutos para el término del encuentro jugado en Parma, Cavani recibió un balón con ventaja a la entrada del área y marcó el tanto de la victoria. Cavani se consolidó como máximo goleador del campeonato con 18 tantos.

El eslovaco Marek Hamsik anotó el primer gol napolitano al cuarto de hora y el Parma empató a los 75 con un autogol de Paolo Cannavaro. La victoria acercó a Napoli en la lucha por el scudetto, lo que no consigue desde la era dorada de Diego Maradona con los campeonatos de 1987 y 1990.

Juventus, que el sábado empató 1-1 con el Genoa, marca el paso con 49 puntos y Napoli –que lleva cinco fechas sin perder– suma 46.

El Milan se impuso 1-0 al Atalanta con un gol de Stephan El Shaarawi a la media hora. El Shaarawy lleva 15 goles y escolta a Cavani en la tabla de cañoneros.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código