DOS LEGIONARIOS QUE PODRÍAN enfrentar a HONDURAS

Cedeño y Blackburn, el dúo chapín de la Sele

Los dos futbolistas juegan en el mismo equipo en Guatemala y ahora defenderán los colores de la selección que mañana se mide a Honduras.

PENDIENTES. Rolando Blackburn (Izq.) y Jean Carlos Cedeño esperan hacerse con un cupo en el equipo que jugará la próxima Copa Centroamericana. LA PRENSA/Carlos Lemos PENDIENTES. Rolando Blackburn (Izq.) y Jean Carlos Cedeño esperan hacerse con un cupo en el equipo que jugará la próxima Copa Centroamericana. LA PRENSA/Carlos Lemos
PENDIENTES. Rolando Blackburn (Izq.) y Jean Carlos Cedeño esperan hacerse con un cupo en el equipo que jugará la próxima Copa Centroamericana. LA PRENSA/Carlos Lemos

Son dos de los seis legionarios que tendrá la selección mayor de fútbol de Panamá para su partido amistoso de este sábado ante Honduras.

Sus nombres son Jean Carlos Cedeño y Rolando Blackburn y los dos son compañeros de equipo en el Juventud Retalteca de la primera división del fútbol de Guatemala.

Ambos cumplieron con un buen torneo en el exterior, donde el equipo se quedó por diferencia de goles de entrar a los cuartos de finales, desempeño que dio raíz para que Cedeño recibiera su primer llamado a la selección absoluta y para que el atacante Blackburn volviera a vestir por segunda ocasión la Roja, después de jugar en marzo del año pasado contra Trinidad y Tobago.

Panameños y hondureños jugarán desde las 8:00 p.m. en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en lo que será el segundo partido de preparación entre ambos seleccionados pensando en la próxima Copa Centroamérica de 2011.

La Sele se llevó el triunfo en el partido de ida jugado en el estadio Rommel Fernández 2 por 0 el pasado 17 de noviembre.

Uno es defensa y el otro, atacante, y los dos saben que tienen una oportunidad de oro para impresionar al técnico Julio Dely Valdés y de paso hacerse con un puesto en el equipo que defenderá el título de la Copa Centroamericana a jugarse en suelo patrio del 14 al 23 de enero.

La Prensa conversó de forma paralela con esta dupleta panameña que despliega su fútbol en tierras chapinas y los dos dieron sus impresiones sobre el pasado semestre en el fútbol guatemalteco.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código