OLIMPISMO

Celebran el Día del olimpismo

Panamá ratificó la frase de ‘muévete, aprende y descubre’, como pilar de la celebración mundial de los deportes, que data desde 2009.

Temas:

Los niños también fueron parte de las actividades. CORTESÍA Los niños también fueron parte de las actividades. CORTESÍA
Los niños también fueron parte de las actividades. CORTESÍA

La cinta costera 2 fue el escenario para las actividades que realizó el Comité Olímpico de Panamá (COP) en referencia al Día mundial del olimpismo el pasado 23 de junio.

El COP, Pandeportes y las federaciones yudo, karate, boxeo, sambo, baloncesto, tenis, esgrima y atletas inclusivos dieron exhibiciones donde además participaron varios espectadores.

La conmemoración del Día del olimpismo en Panamá cerrará hoy domingo 25 con una carrera caminata desde las 7:00 a.m. en la cinta costera 2.

Este es el primer año en que se realizan actividades donde se les explica a los ciudadanos cómo se mueve el deporte olímpico.

Camilo Amado, presidente del COP, y Roberto Bob Arango, director general de Pandeportes, reafirmaron el compromiso de trabajar en forma conjunta por el desarrollo del deporte panameño.

Este año se inicia el ciclo olímpico con los Juegos Centroamericanos en Nicaragua y los Bolivarianos en Colombia, en donde Panamá tiene varios atletas buscando el sueño olímpico para Tokio 2020.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código