Celta de Vigo cierra la jornada con una victoria

El Celta de Vigo consiguió ayer puntuar por primera vez de visitante en la liga española de fútbol y lo hizo a lo grande, sumando las tres unidades en juego con una victoria por 1-0 en cancha del Zaragoza.

Un gol de Iago Aspas a los 83 minutos le bastó al equipo gallego para estrenar su casillero fuera de casa y alejarse del descenso con 14 unidades acumuladas que le valen la 15ta plaza.

El Zaragoza perdió su cuarto partido de local y también una buena ocasión de alcanzar a Valladolid, Valencia y Sevilla en la tabla de posiciones, quedando en 13er lugar con un solo punto de ventaja sobre el cuadro celta, que truncó una racha de cinco partidos sin victoria.

Al cierre de la 13ra fecha, la clasificación sigue comandada por el Barcelona con 37 puntos, 11 más que el vigente campeón Real Madrid, que perdió 1-0 ante el Betis. El Barça y el Atlético de Madrid, segundo clasificado con 34 unidades, ganaron sus respectivos compromisos ante Levante y Sevilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código