Celta de Vigo gana con goles de Larrivey

El argentino Joaquín Larrivey está viviendo un inicio de oro en la Liga española y ayer marcó dos goles en la victoria por 3-0 del Celta de Vigo sobre el visitante Levante, para situarse como cuarto máximo cañonero del campeonato.

El debut del técnico Lucas Alcaraz en el equipo levantino, que cesó el martes a José Luis Mendilibar, no fue afortunado, pues los “granotas” dieron una pobre imagen y siguen en zona de descenso tras hilvanar su cuarta fecha seguida sin ganar, penúltimos con cinco puntos en las nueve primeras fechas.

Larrivey, al que tan solo superan Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar y Lionel Messi (Barcelona) en la clasificación de máximos realizadores, anotó a los 27 y 83 minutos su quinto y sexto gol del campeonato para poner en ventaja al Celta, que apenas sufrió ante el conjunto menos goleador de la primera división. “Estoy contento. Ojalá que dure y los goles sigan ”, dijo Larrivey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código