Celta de Vigo regresa a primera división

El Celta de Vigo ascendió ayer a la Primera División del fútbol español después empatar sin goles contra el Córdoba y asegurar su segundo puesto en la tabla de posiciones.

El equipo de Galicia regresa a Primera después de cinco años y así acompaña a su vecino Deportivo de La Coruña, campeón de la categoría, que había conseguido el ascenso en el fin de semana anterior.

En tanto, el tercer ascendido se resolverá en un play-off a disputar por el Valladolid, Alcorcón, Hércules y el propio Córdoba.

A sabiendas de que el punto les servía tanto al Celta como al Córdoba para cumplir sus objetivos, ninguno de los dos equipos hizo demasiado mérito para ganar el partido. Abundaron las posesiones largas en el propio campo y no se generó ni una situación clara de peligro.

Así y todo, el Valladolid, que era el único que podía arrebatarle el segundo puesto al Celta, perdió como local por 3-1 contra el Guadalajara y debió conformarse con el tercer puesto.

De esta manera, finalizó el campeonato de Segunda División con el Celta y el Deportivo ascendidos, a la espera del tercer acompañante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código